miércoles, 26 de marzo de 2014

#Nerja y #Almuñecar acogerán un taller divulgativo sobre la gestión integrada de zonas costeras #Maro


El Ayuntamiento de de Nerja, junto con el de Almuñécar,  va a poner en marcha un taller divulgativo que tiene como objetivo sensibilizar a los actores socioeconómicos y técnicos de las administraciones competentes en el tramo del litoral que incluye a ambos municipios, según ha informado la concejala delegada de Playas del Ayuntamiento de Nerja, Nieves Atencia.
El taller se denomina "Imaginemos el futuro de nuestra costa" y se impartirá en el Centro Cultural Villa de Nerja los días 1 y 2 del próximo mes de abril en horario de tarde. En Almuñécar el taller se celebrará el 22 y el 23 de abril.
La celebración de este taller se enmarca dentro del  "Proyecto Alborán" para la conservación y el uso sostenible de los recursos del mar de Alborán, que ha apostado por la realización de este  taller.
Nieves Atencia ha explicado que la metodología que se utilizará será activa  y participativa y contará con técnicos de las diferentes administraciones, personas del ámbito científico y representantes de diferentes colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario