miércoles, 26 de marzo de 2014

Comienza el curso de manipulador de productos fitosanitarios con todas las plazas cubiertas #Maro #Nerja


Hoy ha dado comienzo en Maro un curso de manipulador de productos fitosanitarios, nivel cualificado, con todas las plazas cubiertas.
Se trata del tercero de los cursos que ha organizado el Ayuntamiento y que han contado con una gran acogida, hasta el punto que se va a celebrar un nuevo curso y si hay demanda suficiente, se celebrará un tercero. Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la oficina  de Andalucía Orienta, situada en el edificio Balcón de Europa 1, primero D, de 08:00 a 15:00 horas.
Los otros dos cursos que se han celebrado son los de manipuladores de alimentos y prevención de riesgos laborales.
La concejala delegada de Formación, Nuchi Moreno, se ha dirigido a las personas que participan en el curso de manipulador de productos fitosanitarios para destacar la importancia de la formación en estos días, añadiendo que este curso en concreto tiene deferentes salidas, tanto en el sector de la agricultura, como en el de la jardinería y en todo lo relacionado con el medio ambiente.
Asimismo ha indicado que, gracias  a acuerdos con las empresas que lo imparten,  los precios de los cursos son bastante más bajos que los habituales del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario