viernes, 21 de marzo de 2014

Gran aceptación de los talleres que se imparten en el Centro Municipal de Usos Múltiples de #Maro


La concejala delegada de Igualdad, Gema García, ha informado que ya están en marcha los talleres en el Centro Municipal de Usos Múltiples y que han contado con una gran aceptación por parte de vecinos y vecinas, no solo de Maro, sino también de Nerja. La concejala ha recordado que estos talleres son similares a los que se realizan en Nerja y el precio es el mismo, 15 euros al mes, que se abonan al monitor o monitora que lo imparte.
Entre estos talleres se encuentran los de yoga, pilates, taller de la memoria o zumba, uno de los que más aceptación ha tenido. Todos se imparten en horario de tarde, de lunes a viernes. La matrículas siguen abierta y si alguna persona está  interesada en participar en alguno de ellos pueden acudir al Centro Municipal de Usos Múltiples de Maro para consultar los horarios y contactar con el monitor o la monitora que lo imparte-
Asimismo ha recordado Gema García ha que si alguna persona en Maro está interesada en que se imparta en Maro algún taller puede realizar la propuesta correspondiente con el fin de estudiar la posibilidad de llevarlo a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario