viernes, 4 de abril de 2014

Comienzan las obras del emisario terrestre del saneamiento de #Maro #Marofunciona


El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha informado que han dado comienzo las  obras de mejora en la conducción del emisario terrestre de aguas residuales de Maro, con un presupuesto de 48.180 euros. Actualmente los trabajos se centran en el carril de la playa de La Caleta, que permanecerá cortado durante el tiempo que duren las obras en esta zona,  aunque todo hace indicar que estará abierto de cara a la Semana Santa.
Asimismo Antonio García ha señalado que, una vez la estación depuradora de aguas residuales esté en funcionamiento, el emisario terrestre será el aliviadero para la futura estación de bombeo.
El concejal ha indicado que esta obra se financia con aportación municipal pero que,  al tratarse de mejoras en el saneamiento,  se podría enmarcar en el tipo de actuaciones contempladas "en el canon de mejoras que la Junta de Andalucía, desde el año 2010,  viene imponiendo a los ayuntamientos", para añadir  que "estamos haciendo obras con presupuesto municipal para la mejora de un saneamiento para el que la Junta de Andalucía nos está recaudando una cuantía económica  importante que sin embargo no invierte en el municipio de Nerja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario