lunes, 3 de marzo de 2014

Carnaval de #Maro 2014 - La fiesta mas alegre del año #Nerja #Axarquia

Un año mas la junta de Festejos de Maro con la concejalia de Tradiciones populares del Exmo Ayuntamiento de Nerja han preparados varios actos para el carnaval 2014 el dia 8 de marzo.

Los actos empezaran a partir de las 13.00h en la Plaza de la Iglesia donde podremos degustar el POTAJE CARNAVALERO, gentileza de RESTAURANTE CUEVA DE NERJA  los beneficios de la barra van destinado a la asociación AVOI,

 

Asociación de Voluntarios de Málaga que se dedica a ayudar a niños y niñas ingresados en el Hospital Materno-Infantil haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible.


Desde las 14.30h actuaran las murgas/chirigotas Los ninis de Nea (Nerja), los chorizos de mi pueblo (malaga), una murga 3x2(torrox), el guarda quien lo guarda (malaga), adios torrox que te quedas sin mente (torrox), una plantilla de 5 estrellas (murga femenina de torrox) , murga de torre del mar y otra de la herradura,  animación para los mas pequeños, pintacara, magos, globoflexia , castillo inchable, musica dj,   etc.

A las 5:30h tendrá lugar el pasacalles por las calles de Maro desde la plaza de la iglesia.

Aproximadamente a las 8 concierto de ``CHANDE´´ y al terminar el concierto se velará al `` TAPACULO ´´ para darle pasaporte. Y seguira la fiesta en el hogar y centro social de Maro hasta que el cuerpo aguante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario