viernes, 7 de marzo de 2014

El joven Ricardo Hidalgo correrá la media-maratón para pedir la colaboración con la Fundación Josep Carreras


El joven nerjeño Ricardo Hidalgo, conocido popularmente en la localidad  como Richi, va a participar el próximo mes en la media-maratón de Málaga con el fin de apoyar a la Fundación Josef Carreras y solicitar la colaboración de los ciudadanos con esa entidad. El nerjeño lucirá una camiseta con el logo de la fundación y las  personas que quieran ayudar pueden enviar  desde hoy mismo un sms con el texto NOLEUCEMIA al número 28027. El importe de este mensaje es de 1,20 euros que va en su totalidad a la Fundación Josep Carreras. Las compañías que admiten este mensaje son Vodafone, Orange y Movistar.
A Ricardo Hidalgo le diagnosticaron la enfermedad en el año 2006 y recibió un autotransplante de células madre y en la actualidad se encuentra perfectamente. De hecho, durante los veranos ha trabajado como coordinador de vigilantes de playas del Ayuntamiento de Nerja.
La concejala delegada de Sanidad, Nuchi Moreno, ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas y ha destacado el papel que llevan a cabo entidades como la Fundación Josep Carreras "que ayudan a personas con enfermedades duras pero que se pueden superar como es el caso de Ricardo Hidalgo", al que ha felicitado por la iniciativa que está llevando a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario