martes, 28 de enero de 2014

Escolares de #Nerja, #Maro y #Frigiliana exponen trabajos sobre la #paz en la Sala Mercado


Hoy ha quedado inaugurada en la Sala Mercado la exposición sobre el Día Escolar de la Paz que organiza la Asociación Tod@s Ciudadan@s y en al que participan los alumnos y alumnas de los colegios de Nerja, Maro y Frigiliana.
La concejala de Educación, Gema García, agradeció el trabajo que lleva a cabo Pilar Medida, al frente de la Asociación Tod@s Ciudadan@s y los centros educativos tanto en esta actividad como en otras que realizan a lo largo del curso y que tiene la educación en valores como base fundamental.
La concejala ofreció una vez más la colaboración del Ayuntamiento de Nerja para este tipo de iniciativas y recordó que desde la concejalía de Educación y Cultura se coordinará, hasta el próximo lunes, las visitas que los escolares realizan a la exposición, donde se llevarán a cabo diversas actividades.
Por su parte Héctor Sánchez Blasco, Jefe de equipo de valores y coordinador de convivencia de la delegación de Educación, destacó el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Nerja en esta y otras actividades.