jueves, 30 de enero de 2014

#Nerja y la serie “#VeranoAzul” vuelven esta noche a Televisión Española #Maro #Axarquia


Nerja y "Verano azul" volverán esta noche a las pantallas de Televisión Española en horario de máxima audiencia, dentro de la serie "Cuéntame como pasó" que se emite a partir de las 22:30, ya que en el capítulo de hoy los telespectadores serán testigos de la conmoción que supone para María, la pequeña de los Alcántara, la muerte de Chanquete.
La serie "Cuéntame como pasó" se mantiene con una gran audiencia en su 15ª temporada y el capítulo de la semana pasada fue vista por 3,7 millones de personas.
Miguel Joven, protagonista de "Verano Azul" y Turista de Honor de Nerja, ha manifestado que, "después de 34 años, no hay un solo día que no me siga sorprendiendo con la serie". El lo comprobó personalmente en la pasada edición de Fitur, junto con otro protagonista y Turista de Honor de Nerja, Juanjo Artero,  donde "Verano Azul" era uno de los principales reclamos del stand de Nerja. En este sentido Miguel Joven ha indicado que gracias a la serie se realizaron numerosos contactos que ahora se van a concretar y ha añadido que estará "expectante" esta noche para ver el capítulo de "Cuéntame como pasó".
Por segundo día consecutivo se hablará de Nerja en Televisión Española y en horario de máxima audencuia, ya que el mércoles intervino la nerjeña Mariví Bombarelli en el programa "Españoles por el mundo",  dedicado en esta ocasión a Uzbekistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario