jueves, 16 de enero de 2014

El Ayuntamiento de #Nerja y la Fundación #CuevadeNerja compartirán stand propio en #Fitur #Maro #Axarquia #Costadelsol


El concejal de Desarrollo Turístico, Bernardo Pozuelo, y el gerente de la Fundación Cueva, Ángel  Ruiz, han anunciado los actos que va a presentar el Ayuntamiento y la Cueva en la próxima edición de FITUR, donde Nerja volverá a contar con stand propio, tal y como había solicitado los empresarios del sector turístico.
Ángel Ruiz ha informado que el día 23, a las 12 del mediodía, se presentará el 55 Festival de la Cueva de Nerja que esta año tendrán más actuaciones que nunca y que se desarrollarán, además de en el interior de la gruta, en el Paseo Balcón de Europa. A la presentación asistirán algunos de los artistas que actuarán en el evento.
El día 24, a las 12:30 horas, se presentarán en el stand de Nerja el convenio que firmará el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial, dependiente del Ministerio de Industria. Bernardo Pozuelo ha indicado que se trata de un convenio muy importante y que pretende que los empresarios de Nerja busquen la innovación y la excelencia turística.
Acto seguido se presentará el Carnaval de Nerja que este año cumple su 30 aniversario. Como en ediciones anteriores, varios figurantes recorrerán todo el recinto de FITUR para promocionar esta fiesta, declarada de Singularidad Turística Provincial.
El stand de Nerja contará con 80 metros cuadrados y con el mismo se pretende alcanzar un doble objetivo, según ha indicado Bernardo Pozuelo. Por un lado crear un marco donde los empresarios puedan establecer relaciones comerciales con los tour operadores y por otro, proyectar los atractivos del municipio como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario