jueves, 16 de enero de 2014

Ayer se presento a los vecinos de C/Virgen del Carmen de #Maro el proyecto de urbanización


El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García y el Alcalde Pedáneo, Javier López, celebraron ayer una reunión con los vecinos de la calle Virgen del Carmen de Maro al objeto de explicar las obras que se van a realizar. Los trabajos consisten en la renovación y ampliación de las infraestructuras de distribución de agua de consumo, con un presupuesto de 81.221 euros. Asimismo se va a proceder a la pavimentación de dicha calle, con un presupuesto de 43.935 euros.
Los trabajos tendrán una duración de tres meses y comenzarán a finales del presente mes de enero o a principios de febrero,
El pavimento de la calle será adoquinado, similar al utilizado en la calle Real,  también de Maro,  y tendrá una sola altura. La calle tendrá un uso prácticamente peatonal ya que se ha consensuado con los vecinos que no tenga plazas de aparcamiento.
El concejal también informó de otras actuaciones que se van a realizar en Maro, como mejora en la conducción del emisario terrestre, el acerado de un tramo de carretera de la playa hasta calle nueva o la instalación de aparatos para realizar ejercicios al aire libre en el parque situado a la entrada de la localidad.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario