martes, 1 de octubre de 2013

Antonio Cortés, el grupo "No me pises que llevo chanclas" y Chambao actuará en la #FERIADENERJA2013 #NERJA

Un espectáculo de copla en homenaje a la desaparecida Marifé de Triana con la participación de Antonio Cortés, Joana Jiménez y Erika Leiva;  el grupo "No me pises que llevo chanclas" y Chambao,  serán las principales actuaciones que tendrán lugar en la Caseta Oficial en la Feria de Nerja, según ha informado el concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García.
Las estrellas de la primera edición del concurso "Se llama copla" actuarán el día 10, mientras que "los chanclas" lo harán el día 11 y Lamari y su grupo lo harán el día 12.
No obstante será la Gran Gala de Elección de la Reina y Caballero de Nerja la que abrirá el capítulo de actuaciones en la Caseta Oficial el día 9, a partir de las 23:30 horas. Como viene siendo habitual no faltarán las sorpresas y las actuaciones musicales, que en esta ocasión correrán a cargo de la Academia de Baile de Elena, Ángela Márquez, Dany Vikario, Cristian David Callejón, Sun Diamon y Chandé. Los presentadores serán Mariló Padial y Alberto Díaz.
La elección de la Reina y el Caballero Infantil tendrá lugar el día 10 a partir de las 13:00 horas, en la Caseta Oficial, tras un espectáculo a cargo de La Carpa.
José Miguel García ha informado que este año también se recupera la caseta El Cortijo en la que actuarán grupos y artistas locales, como Mónica Márquez, que ofrecerá un espectáculo de copla el viernes 11 a partir de las 23:00 horas.
La Feria de Día se repartirá por varios escenarios, como Antonio Millón y la Plaza Tutti Frutti, con actuaciones musicales, como Sondelarte y Los Hados Negros.
Asimismo habrá Feria de Día en las calles Pintada, Cristo y Gloria.
El Gran Desfile de Carrozas tendrá lugar el día 12, a partir de las 13:00 horas con salida del Parque Verano Azul. El domingo día 13 se celebrará el Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario