martes, 1 de octubre de 2013

El Ayuntamiento aprueba la Comisión Técnica y el Reglamento del Plan Especial de #Maro


La concejala delegada de Plegamiento Urbanístico, Nieves Atencia, ha informado que ya se ha aprobado la constitución  de la Comisión Técnica Municipal del Plan Especial de Protección del Sitio Histórico "Paraje Pintoresco de Maro", así como su reglamento,  que será la encargada de valorar las licencias de obras en Maro.
En el pleno del mes de agosto ya se aprobó definitivamente el Plan Especial de Maro que va a posibilitar que el Ayuntamiento pueda otorgar las licencias de Maro sin que tengan que pasar por la delegación provincial de Cultura.
Ahora una vez aprobada y constituida  la Comisión Técnica, y una vez transcurra el plazo de información pública,  el  Ayuntamiento solicitará a la delegación provincial de Cultura la transmisión de competencias en materia urbanística que afecten a Maro.
Nieves Atencia ha indicado que la aprobación de la Comisión Técnica contó con el único apoyo del Grupo Popular  y ha indicado  que en un futuro "muy próximo" las licencias de obra en Maro solo tendrán que ser informadas por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario