lunes, 17 de junio de 2013

Las playas de #Nerja despiertan el interés de diferentes medios de comunicación #Maro #Axarquia

Las playas de Nerja siguen despertando el interés de los medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos.  Así por ejemplo, en el suplemento El viajero que edita El País, aparece hoy un amplio reportaje  titulado "Costa del Sol, comienza la fiesta" en la que se realiza un recorrido por "los mejores clubes de playas, chiringuitos y restaurantes" del litoral malagueño en el inicio de la temporada.
El municipio nerjeño aparece representado con dos playas y dos establecimientos. Una es la playa de Burriana y el chiringuito de Ayo,  "nerjeño muy cordial" según se indica en el artículo firmado por Guillermo Esaín. La otra es la playa de El Cañuelo y su chiringuito, regentado por Francisco Ortega,  cuyo local "se singulariza por su piedra labrada oculta por una vegetación lujuriante", según reza en la publicación.
Por otro lado, en el espacio "El tiempo" que emite Antena 3 tras el informativo de las tres de la tarde y que presenta Roberto Brasero se ofrecieron imágenes de la playa de Maro que participa el concurso organizado por la cadena para elegir la mejor playa de España. Durante el mes de julio se elije  la mejor playa de cada comunidad autónoma  a través de twitter, entre las que se encuentra la playa de Maro a propuesta por la propia cadena.
Se pude votar  en twitter en el hashtag #lamejorplayadeAndalucía o dejando un comentario en la página web de Antena 3 en el siguiente enlace:  http://www.antena3.com/especiales/noticias/mejor-playa/2013/playas-andalucia_2013052700057.html