miércoles, 6 de junio de 2012

Gran participación en la Jornada de Concienciación Ambiental para la Conservación de las Playas

Más de 100 personas, la mayoría de ellas jóvenes, se inscribieron ayer para participar en la Campaña de Concienciación Ambiental para la Conservación de las Playas que se llevó a cabo en Burriana y La Torrecilla, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.
Los participantes celebraron una reunión previa en la instalaciones del Centro de Información Juvenil, donde recibieron una camiseta así como conos de plástico para recoger las colillas. Posteriormente se desplazaron a las playas citadas donde realizaron la campaña, contando con la colaboración de numerosos bañistas.
Los participantes de esta jornada realizaron la recogida de colillas durante dos horras,  ganadores en la playa de Burriana Carmen Ramírez Sánchez,  con 54 conos; José Sánchez,  con 53 conos y León Thomas, que consiguió llenar un total de 38 conos de colillas.
En la playa de La Torrecilla los ganadores fueron Samuel Castillo,  con 48 conos; Nuria Mora Astorga,  con 35 conos y Miguel Ángel Nieto Ramírez.  con 29 conos. Los ganadores han obtenido entradas para visitar las Galerías Altas de la Cueva de Nerja.
La concejala delegada de Playas, Sandra Jimena, que organizó esta actividad, ha   agradecido la masiva participación.
Más información en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario