jueves, 7 de junio de 2012

Conmemoran el 125 aniversario del árbol cerote en los actos del Día de Medio Ambiente

  Los actos celebrados ayer en Nerja con motivo Día Mundial del Medio Ambiente tuvieron su momento álgido con la conmemoración del 125 Aniversario de la plantación del árbol cerote en el paseo Balcón de Europa.  Numerosos niños y niñas realizaron un aporte de tierra vegetal al árbol centenario. Algunas niñas incluso acudieron ataviadas con trajes de la época.
Todos los niños y niñas participantes recibieron chucherías, por gentiliza de Xarquipark y cantaron el "cumpleaños feliz" con la colaboración de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza. Asimismo hubo pasteles para las personas asistentes, gracias a la colaboración de Pastelería Ortíz. Igualmente los niños y niñas que participaron aportando tierra podrá retirar,  de forma totalmente gratuita de establecimiento Fotos Guerrero,  una fotografía del momento, gracias también a la colaboración de este establecimiento nerjeños que se sumó a los actos del Día Mundial de Media Ambiente.
La concejala delegada de Medio Ambiente, Nieves Atencia, agradeció la participación en estos actos que todavía continuarán el próximo viernes con una charla paras escolares denominada  "Consumo y suministro de Agua: una gestión inteligente de nuestros recursos", impartida por Facua en el colegio Virgen del Mar.
Mas información en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario