miércoles, 2 de mayo de 2012

Un total de 16 cruces, cinco de ellas en Maro, se instalarán mañana en el municipio


Un total de 16 cruces se podrán visitar mañana en diferentes lugares del municipio, según ha manifestado la concejala delegada de Tradiciones Populares, Sandra Jimena. Una de las principales novedades de este año es la alta participación de los vecinos de Maro, donde habrá un total de cinco cruces.
En Nerja la cruz municipal se instalará, como viene siendo habitual, en el paseo Balcón de Europa. Tampoco faltarán a su cita las cruces de la Peña Nerjeña, en su sede de calle Charparil, y las de la Peña La Soleá y el Centro de Día de Mayores, ambas en calle Diputación. También habrá dos cruces en calle Pintada, una en el pasaje Patio y la otra junto al monumento de la Cueva. La calle La Parra y la cercana calle Cristo, esquina con calle Colón, también montarán este año sus cruces. Igualmente habrá cruces en calle La Habana, La Maquinilla, y Barriada de los Poetas.
En Maro habrá una cruz en el Hogar y Centro Social, otra en Carmen y tres al final de calle San Miguel, una situada en el Centro Municipal de Usos Múltiples y dos en la plaza situada frente al hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario