lunes, 30 de abril de 2012

Las Playas de #Maro (Nerja), vuelven hacer escenario de rodajes

Nerja ha sido la pasada semana escenario del rodaje de un videoclip y de un reportaje fotográfico de ropa para un catálogo de moda. Ambas producciones se han llevado a cabo en playas del paraje natural, como Las Alberquillas, El Pino y El Cañuelo, en caso de la sesión fotográfica, y en El Cañuelo, en el caso de la producción musical.
Las escenas de videoclip rodadas en El Cañuelo corresponden al tema "Abrázame", del músico Gitano, que también ha contado con la colaboración de la millonaria rusa Nastasha Romanov, muy popular por aparecer en el programa "Mujeres ricas", de La Sexta, y que recientemente mostraba su intención de dedicarse al mundo de la canción. 
El videoclip grabado en Nerja y en otros lugares de la provincia, como Marbella,  se centra en tema chill out que se promocionará de cara al verano. Para el rodaje se ha utilizado un espectacular vehículo Cadillac, perteneciente a un vecino Nerja.
 El equipo de rodaje ha estado compuesto por una docena de técnicos profesionales y la producción corrió a cargo de Emfilms, que ya ha realizado otras grabaciones en la localidad.
Como en anteriores ocasiones, tanto el Ayuntamiento como la delegación provincial de Medio Ambiente han colaborado para que ambas producciones se pudiesen llevar a cabo, otorgando los permisos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario