jueves, 3 de mayo de 2012

El 20 de mayo se celebrará la quinta edición del Fábrica Rock

El domingo día 20 tendrá lugar en la sala La Fábrica la quinta edición del  Fábrica Rock, que comenzará a partir de la una de la tarde. El festival ha sido presentado hoy por la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, y miembros de la recientemente creada asociación Nerja en Directo, encargada de organizar el evento, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento y la Fundación Cueva de Nerja, además de varias empresas.
El festival contará con la presencia de los grupos L.A. Cría, La Vihen Zanta, Dover Pig, GDM, Nación Zero y La Vigilia. El precio de la entrada es de 5 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla, con paella incluida
Este evento es el primero que organiza la asociación Nerja en Directo, como ha indicado su presidente Ismael Cecilia, quien ha señalado que el festival tiene un carácter eminentemente local y comarcal, aunque están recibiendo propuestas y maquetas de grupos de toda la provincia de Málaga e incluso de Madrid, lo que pone de manifiesto que el Fábrica Rock es un festival cada vez más consolidado y reconocido.
En la rueda de prensa también ha estado presentes el vicepresidente Nerja en Directo, Sergio Ortega, así como su secretario, Francisco Villena, que han realizado un llamamiento a jóvenes y no tan jóvenes para que acudan al festival.
Por su parte la concejala de Juventud, Sandra Jimena, ha agradecido y destacado la labor que realiza la Asociación Nerja en Directo en este y otros eventos




No hay comentarios:

Publicar un comentario