jueves, 3 de mayo de 2012

Las playas de Nerja, objetivo del programa “Destino Andalucía”

Nuevamente Nerja acapara el interés de las cámaras de televisión. En esta ocasión un equipo del programa "Destino Andalucía", de Canal Sur Televisión, se ha desplazado hasta la localidad para realizar un programa sobre las playas el municipio, que se emitirá en el mes de julio.
El técnico municipal de medio ambiente, Alberto Portillo, ha sido el encargado de comentar  los encantos de las playas de Nerja. El programa incluirá calas urbanas y algunas del paraje natural.
"Destino Andalucía"  es un programa que se emite los sábados a las dos de la tarde y pretende acercar a los espectadores, de la mano de la periodista Ione Albizu, los atractivos turísticos y excelencias de las ocho provincias andaluzas.  El programa no sólo sirve como guía a través de los más singulares o populares rincones de Andalucía; sino que también divulga puntuales informes sobre las infraestructuras del sector turístico.
El espacio muestra además los rincones favoritos de algunos personajes famosos, entrevista a relevantes andaluces de la industria turística, degusta los platos más destacados de la gastronomía de nuestra Comunidad y conversa con visitantes extranjeros que un buen día sucumbieron a los encantos de Andalucía y se convirtieron en residentes. En este sentido en Nerja ha sido entrevistada la residente británica Melanie Saktreger, que además también realiza una gran labor humanitaria a través de de Cudeca, una fundación dedicada al cuidado del cáncer en pacientes en fase avanzada. Precisamente los miembros de esta asociación serán homenajeados el próximo domingo con motivo del Día del Residente.
Por otro lado la próxima semana se desplazará a Nerja otro equipo de Canal Sur Televisión para preparar un nuevo programa que se grabará próximamente y que girará en  torno al turismo y la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario