viernes, 4 de mayo de 2012

Los vecinos y vecinas de La Maquinilla logran el primer premio del Día de la Cruz

La cruz realizada por los vecinos y vecinas de La Maquinilla se ha proclamado ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento con motivo de la festividad del Día de la Cruz.  El segundo premio ha sido para la cruz de de calle Pintada, y el tercer premio para la cruz del pasaje de calle Pintada.
Por lo que respecta a las arropías, el primer premio ha sido para la realizada por las personas mayores del Centro de Día de Nerja. El segundo ha sido para la arropía realizada por la Junta de Festejos de Maro, y el tercero para los vecinos y vecinas de calle Carreteas.
Los premios, al igual que las subvenciones a todas las cruces, se entregarán el próximo  día 11,  a las doce del mediodía, en el salón de actos del Ayuntamiento.
La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha agradecido la alta participación, tanto en Nerja como en Maro y a felicitado a todos las personas que han instalado los espectaculares monumentos florales en las calles de Nerja y Maro. Asimismo ha agradecido al coro Arena y Sal la confección de la cruz municipal, que durante todo el día fue fotografiada por cientos de turistas, y a la familia Cabra Platero la realización de la arropía de dicha cruz municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario