viernes, 23 de enero de 2015

Estudiantes de la Royal Holloway University of London vuelven a Nerja


Un año más el municipio es objeto de estudio por parte de los estudiantes de la Royal Holloway University of London. Desde hace más de una década alumnos de primer año que cursan la licenciatura de Geografía  en esta universidad británica visitan diferentes zonas de Nerja y Maro. La finalidad es realizar investigaciones y trabajos de campo sobre diferentes aspectos de nuestro municipio y de los alrededores (geografía, agricultura, urbanismo, turismo...) como parte de  sus proyectos y estudios asignados. 
Para resolver cualquier duda en torno a los trabajos el grupo de estudiantes se ha reunido en el Centro Cultural Villa de Nerja con las concejalas Gema García e Inocencia Quintero y con el alcalde pedáneo de Maro, Javier López. En el acto también ha estado presente con Jacqueline Gómez, funcionaria responsable del departamento de Residentes.
Además de Nerja, el Departamento de Geografía de la Royal Holloway ofrece  otros destinos para realizar estos trabajos de campo  en Reino Unido y en otros lugares del mundo, como Irlanda, Nueva York o Kenya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario