jueves, 20 de febrero de 2014

Los alumnos del colegio de #Maro adelantan el #carnaval #Maroactivo


Los alumnos del colegio público Virgen de las Maravillas de Maro ha celebrado hoy el carnaval con la celebración de unos pasacalles por la localidad, donde no han faltado la música y las canciones. En el colegio están desarrollando una actividad centrada en la Edad Media y por eso el disfraz estaba relacionado con dicho periodo histórico.
En el colegio de Maro hay un total de 29 niños que pertenecen a 8 países diferentes, como Portugal, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Suecia, Hungría y España.
Una de las representantes de la AMPA del colegio, Matilde Rodríguez, ha destacado las numerosas actividades que realiza el colegio que cuenta además con un gran equipo docente, como profesores, educador físico, logopeda, orientador, profesoras de religión y  de música, entre otros.  Asimismo dispone  el Aula Temporal de Adaptación Lingüística.
La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha destacado las actividades que realiza el colegio y ha indicado que se va a poner en marcha una iniciativa consistente en incentivar el voluntariado en el centro.