lunes, 24 de febrero de 2014

El programa Ciudad Amable selecciona el proyecto de carril bici entre #Nerja y #Maro

La consejería de Fomento y Vivienda de Málaga ha seleccionado el  proyecto de carril bici entre Nerja y Maro que presentó el Ayuntamiento de Nerja el pasado mes de octubre. Esta propuesta, que la que el Ayuntamiento empezó a trabajar hace casi un año,  se enmarca dentro el programa de Ciudad Amable que ha desarrollado la citada consejería y a la que se ha adherido Nerja junto con otros 43 municipios de la provincia. El de Nerja es el único proyecto de la comarca de la Axarquía que se va a llevar a cabo, siendo un total de 5 los que se van a desarrollar en toda al provincia de Málaga.
El concejal de Infraestructura, Antonio García, ha recodado que el proyecto de Nerja contó una gran acogida cuando fue expuesto el pasado mes de octubre.
Asimismo ha indicado que ahora hay que seguir trabajando para desarrollar el proyecto de la mano de al Área de Infraestructura del Ayuntamiento de Nerja y de la consejería de Fomento y Vivienda.
Antonio García ha manifestado que este proyecto forma parte de la política de desarrollo sostenible del Grupo de Gobierno.