jueves, 23 de enero de 2014

La presencia de #Nerja el #Fitur despierta el interés de los medios de comunicación #CuevadeNerja #Maro #CostadelSol


Aunque todavía no se ha desarrollado ningún acto oficial, el stand de Nerja en Fitur ya ha empezado a despertar el interés de los medios de comunicación y de los empresarios del sector turístico.
Así, en la jornada inaugural de ayer el stand ya fue visitados por diversos medios de comunicación, como fue el caso de Televisión Española que grabó un reportaje que se emitirá este sábado a partir de las 09:30 horas dentro del programa "Agrosfera". Asimismo 101 Televisión ha visitado el stand nerjeño para realizar diversos reportajes sobre Nerja y la Cueva.
Por lo que respecta a los profesionales del sector turístico, agencias de Rusia y Ucrania se han interesado por las actividades que se realizan en la Cueva, como el Festival Internacional de Música y Danza y las visitas guiadas.
Asimismo hay que indicar que ha sido muy bien acogido el stand de Nerja y la recreación de la entrada a la Cueva realizado por Amador Rehak.
En el stand nerjeño se encuentra desde el primer momento Miguel Joven, Embajador Turístico de Nerja, que está realizando una gran labor de promoción del municipio junto con todo el equipo que se ha desplazado a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario