martes, 17 de diciembre de 2013

Los trabajadores de la Fundacion #CuevadeNerja firman el convenio colectivo #Maro #Nerja


Hoy tenido lugar el acto de firma del Convenio Colectivo de los trabajadores de la Fundación Cueva e Nerja para los años 2014-2015, realizado por el presidente, Jorge Hernández Mollar y los tres delegados de Personal, Candido Navas, Antonio Ruiz y Antonio Montesinos.  El nuevo documento presenta importantes novedades con respecto al actual en vigor, ya que se ha adaptado a la normativa vigente, en concreto a la aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público, se ha procedido a una reorganización racional de los conceptos salariales, y se ha reestructurado la organización del trabajo y la jornada laboral.
De esta forma, el presidente ha asegurado que  "es el mejor convenio que han tenido los trabajadores de la Cueva hasta el momento" y que "se ha adaptado a los nuevos tiempos, en los que hay que primar la calidad del servicio".
"Por ello se puede considerar un paso más, y muy importante, en la mejoras que se han emprendido en cuanto a la cualificación del personal y la racionalización de la oferta", ha subrayado.
El gerente de la Fundación, Angel Ruiz, por su parte, ha querido felicitar a los trabajadores, representados por sus Delegados de Personal, que "han comprendido que la situación actual supone la necesidad de una revisión de las ventajas logradas en los años anteriores, pero que se ve recompensada con una mejor distribución del trabajo y los salarios".

Fuente. www.nerja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario