lunes, 2 de septiembre de 2013

#Maro logra el segundo puesto en el concurso de Antena 3 para elegir la mejor playa de España


La playa de Maro ha obtenido el segundo puesto, con 57.299 votos,  en el concurso organizado por Antena 3 para elegir la mejor playa de España.  Apenas 3.000 votos han separado del triunfo a la playa mareña de la que finalmente ha resultado ganadora, la alicantina de La Granadella, que también ganó este concurso el pasado año.
El podio se ha completado con la Cala Macaralleta,  de Menorca, que ha logrado más de 33.000 votos, ocupando así el tercer puesto.
El concurso se inició en el mes de junio. Entonces los internautas, a través de twitter y mediante comentarios en la web de Antena 3, proponían playas de toda España para optar al título. Con las votaciones de esta primera fase se eligieron a las diez mejores playas de cada comunidad autónoma que pasaban a concursar en el mes de julio en la segunda fase. La playa de Maro quedó la primera de Andalucía, con más de 6.000 votos,  y se pasó a la fase final, que se ha celebrado durante el mes de agosto.
En esta última fase competían las diez mejores playas de España y la de Maro nunca bajó de la segunda posición, llegándose a situar durante algún tiempo en cabeza, aunque finalmente fue superada por la playa de La Granadella,  en el municipio alicantino de Javea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario