lunes, 22 de julio de 2013

Una empresa instaladora de gas devuelve a un vecino 300 euros tras reclamar en Consumo #NERJA


Una empresa instaladora de gas con domicilio en Málaga devolverá a un vecino de Nerja la cantidad  300 euros después de presentar una reclamación en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor por el cobro de una factura por un importe total de 362 euros.
Los hechos denunciados por el vecino de Nerja ocurrieron en el pasado mes de abril. Según la reclamación, los operarios le dijeron que tenía que cambiar la goma, que efectivamente estaba caducada desde el año 2012, aunque realizaron otros trabajos que no eran necesarios, según el vecino, ascendiendo todo a la citada cantidad de 362 euros. El vecino manifestó en su declaración que se sintió "estafado y engañado por las personas que se presentaron en mi casa".
Ahora se ha recibido la contestación de la empresa a la reclamación realizada en la que la que trasmite al vecinos sus "mas sinceras disculpas por la actuación del operario que estuvo en su domicilio, ya que las formas de actuar no son las que la empresa quiere ni tiene".
La empresa ya se ha puesto en contacto con el reclamante para indicarle que el instalador volverá a pasar por su domicilio para entregarle un talón por valor de 300 euros.
Sin embargo el proceder de esta compañía no es el habitual, ya que la mayoría de las reclamaciones que se tramitan desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor por revisiones del gas son devueltas por Correos  porque la dirección de las empresas que aparecen en las facturas son incorrectas.

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