lunes, 22 de julio de 2013

Las playas de Burriana y La Torrecilla obtienen el Certificado de Sistema Integral de Calidad Turística #NERJA


Las playas de Burriana y La Torrecilla se unen en los más de 30 empresas y entidades de la comarca que han obtenido el certificado del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, Sicted.
La concejala delegada de Playas, Nieves Atencia, ha mostrado su satisfacción por la concesión de estos dos nuevos galardones para las playas citadas, que se unen a la bandera azul y a la Q de calidad. La concejala han indicado que este nuevo distintivo de calidad "supone un nuevo aliciente para seguir trabajando en la mejora de las playas de nuestro municipio.
En Nerja han obtenido además este sello de  calidad Apartamentos Toboso,  Marina Turquesa Apartahotel,  Souvenirs Padial, Miguel García SCP; Sole Centro de Belleza Integral, Hotel Jimesol, Lual Servicios Turísticos,  Inmobiliaria Don Villas y  Centro de idiomas Quorum; además de la Oficina Municipal de Turismo.
Recientemente la  Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental constituyó la Mesa de la Calidad del Destino Axarquía Costa del Sol un órgano que coordina con otras entidades, asociaciones y empresarios del sector turístico la puesta en marcha de la certificación de la calidad integral de la comarca axárquica comprendida dentro del SICTED.
La mesa está presidida por el presidente de la Mancomunidad, Oscar Medina y la misma cuenta también con el representante de ACEV Alejandro Clavero; de AEHCOS y ACET Andrés Herrero; de AEHMURV Manuel Sánchez; de AIEPA Rafael Romero; de ASEMUV Gustavo Romero; de la Federación de Chiringuitos de Andalucía Miguel Arrabal. También forman parte de la misma un representante del Consorcio para la Promoción, Desarrollo y Consolidación del sector turístico de Vélez-Málaga; un representante del Patronato de Turismo de Nerja; así como la directora general de Calidad de la Consejería de Turismo, Deporte y Comercio, Manuela González, y otro de la Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario