miércoles, 10 de julio de 2013

Nuria Fergó será nombrada Embajadora Turística de #Nerja 2013 #Maro #Axarquia @NuriaFergoWeb @NURIA_FERGO


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja aprobará una moción del alcalde, José Alberto Armijo, y del concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo, mediante la que se nombrará Embajadora Turística de Nerja 2013 a la cantante Nuria Fergó. Este título honorífico, que se entrega el Día del Turista, se alterna con el de Turista de Honor. El nombramiento de Embajador o Embajadora se otorga a aquellas a personas que, aún siendo nerjeñas, han tenido una importancia relevante en la promoción turística del municipio.
Este año el Día del Turista tendrá lugar el 3 de septiembre y además del nombramiento de Nuria Fergó en un acto institucional que  tendrá lugar en el salón de plenos, habrá diversas actos en el Balcón de Europa.
 El Día del Turista 2013 ha sido tratado hoy en el Consejo Sectorial de Turismo celebrado en el Ayuntamiento y Bernardo Pozuelo ha manifestado que Nuria Fergó  "es una gran artista y una gran persona", añadiendo que "ejercerá a la perfección el título de Embajadora Turística de Nerja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario