viernes, 12 de julio de 2013

#Nerja celebrará las festividad de la Virgen del Carmen los días 15, 16 y 17 de julio #Axarquia #Maro

 El hermano mayor de la hermandad de la Virgen del Carmen, David Román, y la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, han presentado los actos de la Virgen del Carmen que tendrán lugar durante los días 15, 16 y 17 del presente mes de julio
El día 15 tendrá lugar la ofrenda floral a partir de las 19:00 horas, con el acompañamiento del coro "El Sarao"-  Habrá imposición de medallas y besamanos.
El martes día, a partir de las 19 horas, tendrá lugar, la procesión de la Virgen del Carmen una vez que en la puerta de la iglesia de El Salvador tenga lugar el acto de entrega de placas a la viuda del mar y a hombre del mar de más edad.  Actuará la Agrupación Folclórica Municipal de Coros y Danzas que estará acompañado por el Coro de la Peña Nerjeña.
La procesión, que contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Nerja y la Banda de Cornetas y Tambores San Miguel realizará el siguiente recorrido: Puerta del Mar, Pintada, La Cruz, Animas, Granada, El Barrio, Castilla Pérez y playa de la Torrecilla, donde comenzará la procesión marítima para finalizar en la playa de Calahonda, donde habrá un Castillo de Fuegos Artificiales. Después tendrá lugar una verbena popular en el Balcón de Europa.
Los actos continuarán el miércoles 17 a partir de las 22:00 horas con la moraga popular en la Plaza de los Cangrejos, con sardinas gratis y bebidas a un euros y la actuación del Dúo Compás.