lunes, 1 de julio de 2013

Alumnos de la Escuela Naval Militar realizan una visita turística y cultural a #Nerja - #Maro


Un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Naval Militar que participan en el crucero de instrucción en el buque de proyección estratégica  "Juan Carlos I", considerado el mayor de la Armada Española,  ha realizado hoy una visita cultural y turística al municipio.  Procedentes del puerto de Málaga, han visitado la Cueva y el Museo de Nerja, entre otros lugares. En el Ayuntamiento han sido recibidos  por el alcalde, José Alberto Armijo, que les ha acompañado en un recorrido por el Balcón de Europa. En toda la visita han estado acompañados por un guía de excepción, Miguel Joven.
En este crucero de instrucción han embarcado alumnos de primero, segundo y tercer curso, además de los alumnos de intendencia. Cabe resaltar que todos los alumnos y alumnas se encuentran desarrollando el nuevo plan de estudios en vigor en la Escuela Naval Militar, donde al finalizar y con la obtención del despacho de Alférez de Navío de la Armada Española, obtendrán la titulación de grado en ingeniería mecánica a través del Centro Universitario de la Defensa radicado en la misma Escuela Naval.
Durante este embarque, los alumnos de la Escuela Naval Militar, tienen la posibilidad de afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del año escolar, participando en diversas maniobras y ejercicios.
Con una duración de poco más de un mes, las capacidades para adiestramiento que el "Juan Carlos I" posee se pondrán a disposición de los alumnos para completar su plan de estudios. También tendrán la oportunidad de visitar los puertos de Melilla y Lisboa, además del  de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario