miércoles, 4 de julio de 2012

Más de 550 personas finalizan los talleres que se han impartido a través de la concejalía de Igualdad

La concejala delegada de Igualdad, Gema García, clausuró ayer los talleres municipales que comenzaron a finales del pasado mes de septiembre. El acto tuvo lugar en el patio del Centro Giner de los Ríos y la concejala entregó más de 550 diplomas a las personas que han participado en estos talleres., la mayoría de ellos impartidos en el Centro de Usos Múltiples Clara Campoamor, aunque también se han desarrollado en otros recintos, como el propio Giner de los Ríos, los colegios San Miguel, Joaquín Herrera y Narixa y el  Centro Municipal de Información Juvenil.
La concejala destacó que ha sido más de 50 los talleres que han finalizado y que han servido a las personas que han participado en ellos para formarse, pero también para divertirse.
Gema García recordó también que las personas interesadas en impartir un taller la próxima temporada pueden retirar las bases y la ficha-proyecto en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la tercera planta del Ayuntamiento. El plazo para presentar proyectos está abierto hasta el día 30 del presente mes de julio.
El acto de clausura de los talleres municipales finalizó con la actuación del coro "Abanico de ilusiones".



No hay comentarios:

Publicar un comentario