jueves, 5 de julio de 2012

El @museocuevadenerja acoge un Ciclo de Cine Científico


El Museo de Nerja acoge, desde mañana viernes 6 de julio hasta el 31 de agosto, el Ciclo de Cine Científico organizado por la Fundación Descubre y Unicaja. Las proyecciones tendrán lugar todos los viernes a las 20,30 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.
Este viernes, 6 de julio, (y el 3 de agosto) se proyectará la película "Los Secretos del Oficinista", dirigida por Ana Luisa Montes de Oca y Alberto Nulman. El próximo viernes, 13 de julio (y el 10 y el 24 de agosto), le tocará el turno a "El Misterio de los Cristales Gigantes", de Javier Trueba. Esta cinta, en concreto, puede emitirse también en ingles, con subtítulos en  español, en función de la demanda del público extranjero. Por su parte, "La Travesía de Darwin", de Pablo Lavin, se emitirá el 20 de julio y el 17 de agosto  y "Los Herederos del Arca: Planeta Global" el 27 de julio y el 31 de agosto.
El Museo de Nerja, sito en la Plaza de España, 4 del municipio, abre sus puertas durante julio y agosto de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas. Os recordamos que  la entrada al Museo es gratuita los domingos por la tarde para los ciudadanos de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario