viernes, 22 de junio de 2012

Las banderas azules ya ondean en las playas de #Maro, #Burriana, La #Torrecilla y El #Playazo #Axarquiaturismo #CostadelSol

Las banderas azules del año 2012 ya ondean en las playas de Burriana, La Torrecilla, Maro y El Playazo. En el acto de izada de la Bandera Azul de la playa e Burriana ha concejala ha indicado que son diferentes factores lo que hace la ADEAC otorgue estos distintivos, entre los que también se incluyen las campañas de concienciación medioambiental, como la realizada el pasado 5 de este mes, Día Mundial del Medio Ambiente.
Asimismo ha recordado al concejala que Bandera Azul la otorga un jurado internacional del que forman parte la Foundationfor Environmental Education (FEE), como creadora y gestora del programa, así como las Agencias de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA-UNEP) y para el Turismo (OMT-WTO), junto a otras entidades.
Asimismo ha indicado que  el jurado que las otorga es independiente políticamente de intereses partidarios y tampoco es dependiente de intereses económicos, al no recibir financiación de su potenciales candidatos o premiados ni con intereses urbanísticos o turísticos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario