viernes, 22 de junio de 2012

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan Municipal de Ayudas a Guarderías para Familias Desempleadas #Nerja #Maro #Axarquia


La concejala delegada de Igualdad, Gema García, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Plan Municipal de Ayudas a Familias Desempleadas para Plazas de Guarderías para el curso 2012/2013. La concejala ha indicado que este Plan tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas a familias con hijos o hijas a su cargo y edades comprendidas entre los 0 y 3 años y que, por diversos motivos, necesitan durante algunas horas contar con los servicios de una guardería.
El Ayuntamiento también ha aprobado un convenio de colaboración con las guarderías del municipio para la puesta en marcha del Plan.
Gema García ha indicado que son muchas las familias de Nerja que obtienen ninguna ayuda o subvención por parte de la administración autonómica para poder llevar a sus hijos o hijas a las escuelas infantiles y así poder formarse o incorporase al mercado laboral, de ahí que se ofrezcan estas ayudas.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, situado en la tercera planta del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario