lunes, 11 de junio de 2012

La Hermandad de la Virgen del Carmen presenta su pastel

La Sala Mercado fue el escenario escogido el pasado sábado para presentar el dulce en honor de la Virgen del Carmen. El acto, presentado por Paco Haro, contó con numerosos vecinos y vecinas y representantes de colectivos y asociaciones del municipio.
El presidente de la Hermandad de la Virgen del Carmen, David Román, agradeció el apoyo de su Junta Directiva para llevar a cabo esta iniciativa. Especialmente agradeció la colaboración de la Panadería Costa del Sol, que ha sido la encargada de realizar el dulce. Su propietario, José Miguel Paloma, recibió un cuadro de la hermandad en señal de agradecimiento.
La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, también destacó la iniciativa de David Román y de toda su Junta Directiva y agradeció el trabajo que realizan durante todo el año para engrandecer la fiesta de la Virgen del Carmen.
El acto también contó con la actuación del coro "El Sarao" y se proyectó un video sobre la trayectoria de la hermandad, desde el año 2008 hasta ahora.
Al finalizar el acto los asistentes pudieron degustar el pastel junto con un vaso de chocolate. El dulce, que tiene forma de ancla,  se podrá adquirir en los comercios de Nerja el mes que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario