viernes, 8 de junio de 2012

Clausurado el curso de la Universidad de Mayores que se ha venido celebrando en el Centro Cultural


La concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, y la directora de Igualdad y Asistencia a la Comunidad Universitaria, Isabel María Morales, clausuraron ayer el Aula de Mayores que se ha venido celebrando en el Centro Cultural Villa de Nerja.
En total se han impartido  28 conferencias y han 65 las personas, mayores de 55 años, las que se han matriculado en este curso.
En el acto de clausura Gema García destacó que desde el Ayuntamiento "venimos apostando por la Universidad de Mayores para contribuir al desarrollo humano y social de las personas adultas en correspondencia con lo que ellas, mediante su experiencia, trabajo y esfuerzo,  han aportado a la sociedad". 
Añadió que "a través de este marco universitario queremos potenciar un espacio de debate cultural, social y científico a unas generaciones que han tenido, en el pasado, menos oportunidades para el mismo; así como facilitar el intercambio de relaciones entre sus miembros".
Finalizó indicando que "es nuestra intención continuar con este programa establecido por la Universidad de Málaga ya que supone un considerable salto cualitativo en la oferta formativa de nuestro municipio"
El acto finalizó con la entrega de diplomas y libros con las materias que se han impartido este año y el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario