martes, 5 de junio de 2012

La hermandad de la Virgen del Carmen presentará un pastel dedicado a la patrona de los hombres de la mar


La Hermandad de la Virgen del Carmen presentará este próximo sábado, día 9, un pastel elaborado especialmente para celebrar la festividad de la patrona de los hombres y mujeres de la mar. El acto, que ha sido anunciado en rueda de prensa por el hermano mayor, David Román, y la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, tendrá lugar en la Sala Mercado, a partir de las cinco de la tarde, del citado día 9.  Las personas que asistan podrán degustar el dulce que se servirá junto con un  vaso de chocolate.
Según ha explicado David Román, la idea de crear este dulce surgió a raíz de las conocidas como tortas de san Juan, que  dentro de unos días se empezará a consumir en muchos hogares del municipio. En este sentido ha indicado la festividad de la Virgen del Carmen también podría contar con su propio pastel por lo que se puso en contacto con la panadería Costa del Sol que será la encargada de elaborarlo para su posterior distribución.
El dulce que se presentará el sábado y que podrá ser degustado por los asistentes es de grandes dimensiones, ya que tendrá dos metros de alto por uno de ancho.
Tanto Sandra Jimena como David Román han invitado a nerjeños y nerjeñas a que acudan el sábado a la Sala Mercado para degustar el nuevo pastel. La concejala ha destacado además el trabajo que realiza David Román y todo su equipo al frente de la Hermandad de la Virgen del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario