lunes, 21 de mayo de 2012

Más de 600 personas, de todas las edades, actuaron en las diferentes actividades de la Noche en Blanco

La concejala delegada de Cultura, Gema García, ha realizado un balance muy positivo de la I Noche en Blanco de Nerja, celebrada el pasado viernes. Según ha indicado, en las diferentes actividades organizadas participaron más de 600 personas, todas ellas de forma desinteresada, por lo que les  ha agradecido públicamente esta colaboración con la cultura nerjeña. Gema García ha destacado además que han participado personas de todas las edades, desde los 3 a los 85 años.
La concejala ha indicado que todas las actividades han contado con numerosos espectadores con llenos absolutos en los diferentes recintos, como fue el caso del Centro Cultural Villa de Nerja con las dos funciones que se realizaron.  La concejala ha indicado que, en algunos momentos, había hasta cinco espectáculos simultáneos en los diferentes escenarios.
La concejala ha agradecido, por tanto,  la respuesta de nerjeños, nerjeñas y visitantes y ha indicado, de cara a la próxima edición se mejorará "esta gran fiesta de la cultura nerjeña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario