martes, 24 de abril de 2012

Presentado el cartel y los premios del Día de la Cruz

La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha presentado el cartel y los premios del Día de la Cruz, que se celebrará el próximo 3 de mayo. El cartel ha sido realizado por José Miguel Ortuño, mientras que el premio a la mejor cruz con ambiente será de 500 euros. El segundo premio será de 350 euros y el tercero de 150 euros.  Cada cruz participante recibirá además una ayuda de 90 euros.
Por lo que respecta a las cruces juveniles, que patrocina el Club de Leones, el primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 75 euros. Cada cruz juvenil o altar recibirá además una ayuda de 50 euros.
En cuanto al premio a la mejor arropía, el primero está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 75 euros.
Los premios y las ayudas se entregarán el día 11 de mayo, a las 12 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Sandra Jimena recuerda a todos los participantes que deben inscribirse en las oficinas de la concejalía de Tradiciones Populares, situada en calle Cristo 12, o llamando a los teléfonos 952520190, 952526916, de diez de la mañana a dos de la tarde, siendo la fecha tope el próximo viernes, día 27. Las cruces que no estén inscritas no serán visitadas por el jurado ni recibirán las ayudas.
La concejalía de Tradiciones Populares editará un mapa con la ubicación de las cruces que estará a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Turismo, Oficina de Atención al Ciudadano y en el Centro Cultural Villa de Nerja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario