viernes, 20 de abril de 2012

La #concejala de #MedioAmbiente anuncia el comienzo de las obras de mejora del carril de #ElPinarillo


La concejala delegada de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha anunciado el inicio de las obras del arreglo del carril del Pinarillo por parte de la delegación provincial de Medio Ambiente. La concejala ha recordado que en varias ocasiones el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta el arreglo del carril, la última el pasado mes de febrero, por lo que ha mostrado su satisfacción por el inicio de los trabajos.
La concejala ha señalado que las obras se han iniciado en la zona de la Fuente del Esparto y continuarán hacia la entrada del carril en el entorno de la Cueva de Nerja. Nieves Atencia ha indicado que además del compactado que se va a realizar con zahorra, también se van a construir miradores en zonas estratégicas.
En la moción aprobada en el pasado mes de febrero se indicaba que el mal estado del carril dificulta el acceso de los vehículos, incluidos los municipales que acuden al mantenimiento del paraje de El Pinarillo y La Fuente del Esparto, "existiendo riesgos de averías y accidentes para estos vehículos", por lo que se ponía de manifiesto la necesidad de que se llevaran a cabo las obras, "sobre todo ahora que se va a acometer la finalización de las casas de los mineros de la Fuente de Esparto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario