lunes, 16 de abril de 2012

Juventud pone en marcha una nueva edición del programa de concursos Nerja Crea+2012


La concejala Sandra Jimena ha presentado la segunda edición del programa de concursos Nerja Crea+2012 "para la que juventud del municipio demuestre su arte y su talento".  El programa incluye concursos de cómics, salsa, chistes, cócteles, monólogos, fotografías, graffitis y relatos.
En estos concursos podrán participar jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, procedentes de Nerja y alrededores.  Por cada uno de los concursos se presentará un modelo de solicitud que determinará la modalidad en la que se participa. En la solicitud se deberán incluir además los datos personales. Las inscripciones se deben de realizar en el Centro de Información Juvenil, ubicado en calle Cristo 12, de lunes a jueves en horarios de mañana y tarde.
Todos los concursos tienen premios en metálico y diferentes fechas de celebración, por lo que Sandra Jimena ha pedido a los jóvenes interesados en participar en algunos de ellos que soliciten información en el Centro de Información Juvenil, donde pueden también retirar la guía Nerja Crea+2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario