lunes, 2 de abril de 2012

El Festival de la Cueva 2012, que se celebrará entre el 17 y 21 de julio, se presentará en Nerja

 El presidente de la Fundación Cueva de Nerja y subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, ha anunciado hoy que el Festival Internacional de Música y Danza se presentará este año en Nerja. El representante del Gobierno ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión de trabajo con el alcalde y vicepresidente primero de la Fundación, José Alberto Armijo, a la que también ha asistido el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Angel Ruiz, y otros vocales del Ayuntamiento en dicha Fundación.
El subdelegado del Gobierno ha explicado que la Fundación está trabajando en la programación del próximo Festival de Música y Danza de la Cueva de Nerja que se celebrará entre el 17 y el 21 de julio.  Asimismo ha manifestado que en breve "se reunirá la Comisión de Festivales de la Fundación para concretar el cartel y programa que estará marcado por la calidad en el contenido teniendo en cuenta la política de austeridad que en estos tiempos se reclama".
Por su parte José Alberto Armijo ha destacado "la nueva etapa de colaboración, entendimiento y ayuda" que se abre entre la Fundación y el Ayuntamiento y ha añadido que "por fin se entierra la etapa de confrontación desde el Fundación con Nerja y su Ayuntamiento y se abre la etapa de la comunicación y el diálogo".
En este sentido ha indicado que "por fin se ha atendido lo que hemos venido reivindicando año tras año desde el Ayuntamiento y los festivales de nuestra Cueva se van a presentar en Nerja y no en la Subdelegación del Gobierno en Málaga. A mí como alcalde, esta noticia me llena de satisfacción".
El alcalde ha agradecido la presencia en Nerja de Jorge Hernández Mollar y ha destacado "lo provechoso que ha sido la jornada de hoy con la reunión de trabajo que hemos celebrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario