viernes, 20 de abril de 2012

El Ayuntamiento de #Nerja solicita a la #Junta la señalización y mejora de los senderos del Parque Natural

La concejala delegada de Medio Ambiente,  Nieves Atencia, ha presentado una moción que será debatida en el próximo pleno para solicitar a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que "mejore y señalice las veredas ya existentes en el Parque Natural para la práctica del senderismo y trabaje e la creación de otras nuevas".
En la moción se pone de manifiesto la necesidad de buscar nuevas fórmulas "para que nuestro municipio aumente su calidad y diversificación turística para así contribuir a la creación de nuevas empresas que generen empleo, espacialmente en los meses de invierno". Añade la moción de Nieves Atencia que para logar dicho desarrollo turístico "es necesario ofertar nuevas propuestas ya que muchas personas buscan algo más que sol y playa".
Entre estas nuevas ofertas la concejala señala la práctica del senderismo para lo que considera necesario la puesta en valor la Parque Natural "ya que hay grupos de senderistas que siguen viniendo a Nerja después de 10 años y aún no conocen en su totalidad nuestros espacios naturales ni sus posibilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario