jueves, 12 de abril de 2012

#Diadelresidente en #Nerja participaran mas de 30 colectivos y asociaciones


El domingo 29 de abril se celebrará una nueva edición del Día del Residente, según ha informado la concejala delegada de Residentes, Inocencia Quintero. Como viene siendo habitual en los últimos años, los actos se van desarrollar en la Plaza de España, desde las doce del mediodía hasta las siete de la tarde.
Habrá un total de 33 asociaciones y colectivos representados, tanto de asociaciones y clubes extranjeros de Nerja, así como de colectivos españoles relacionados con la comunidad extranjera.
Además de los diferentes stands, habrá ocho bares sirviendo comidas y bebidas típicas de diferentes países, y un escenario con música en vivo durante toda la jornada, con actuaciones musicales de diferentes asociaciones. Los actos se iniciarán con un concierto de la Banda Municipal de Música de Nerja.
Inocencia Quintero ha destacado la importancia del colectivo de residentes extranjeros en Nerja, ya que supone el 30 por ciento de la población. Asimismo ha indicado que en el municipio está representadas más de 60 nacionalidades diferentes. En este sentido ha señalado que el Día del Residente, que se viene celebrando desde hace doce años, se organiza "con el fin de que exista un acercamiento entre todos los vecinos y vecinas de Nerja  y las personas extranjeras que han decidido elegir nuestro municipio como lugar de residencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario