martes, 13 de marzo de 2012

La Cofradía de Jesús Cautivo presentó el cartel y el pregón de Semana Santa


 La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados de Nerja presentó este  fin de semana su cartel de sus desfiles procesionales y celebró el pregón en un acto presidido por el hermano mayor, Antonio del Corral.
La Sala Mercado fue escenario del acto que contó con la presencia y director espiritual de la cofradía, Andrés  concejala de Cultura, Gema García, en representación del Ayuntamiento, además de otras autoridades y representantes de colectivos y asociaciones.
El pregón corrió a cargo antiguo Hermano Mayor de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Jesucristo y Santísima .María del Triunfo Reina de los Cielos, Alberto Manuel García, que fue presentado, José Carlos Díaz Rodríguez, vocal de cultos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Almuñécar.
Otro de los destacados del acto fue el descubrimiento del cartel.  La presentación corrió a cargo del  Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Mar, María Santísima. de las Penas, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Vélez Málaga, Rafael Moreno, quien tuvo palabras de elogio para el autor de la obra, Juan Sebastián Herrera, que ya realizó el cartel de la cofradía del año 2007.

En el transcurso del acto también se procedió a homenajear a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y al Juez de Paz de Nerja y se presentaron los nuevos enseres de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario