miércoles, 28 de marzo de 2012

El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio de la licitación de la depuradora de Nerja

El portavoz del Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Nerja, José Miguel García, ha informado que ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de licitación de la de la depuradora de Nerja, sólo unos días después de que también se publicara en el Diario Oficial de la Unión Europea.
José Miguel García ha manifestado que cuando el alcalde realizó  la semana pasada el anuncio de la publicación, "lo hizo documentado y con conocimiento de lo que estaba diciendo, a pesar de que algunos lo acusaran de electoralista".
 Ahora José Miguel García ha dicho que "la verdad solo tiene un camino y ese camino se demuestra andando, quedando demostrado, tal y como anunció el alcalde, que se ha publicado la licitación de la obra en el BOE, incluso antes de lo previsto en un principio".
José Miguel García ha señalado que "ahora ha quedado claro quien dice la verdad y quien miente en este asunto".
En el anuncio del Boletín Oficial del Estado se recoge, tal y como apareciera en el Diario Oficial de la Unión Europea, que la fecha límite de las empresas interesadas en presentación de ofertas será la del 21 de mayo, mientras que la fecha de apertura de las ofertas técnicas, por parte de la mesa de contratación, será el 7 de junio, y la fecha de apertura de las ofertas económicas será el 13 de septiembre. El precio, como también anunció el alcalde, es de  40.581.298, 26 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario