martes, 14 de febrero de 2012

Nuestros mayores de Maro y Nerja disfrutaron de una merienda en el Restaurante Cueva de Nerja.

Cerca de 500 personas mayores participaron ayer en el acto organizado por el Ayuntamiento de Nerja con motivo del Día de San Valentín y que tuvo lugar en el restaurante de la Cueva de Nerja. Las personas mayores pudieron disfrutar de una merienda y a continuación un baile, con un concurso de pasodobles incluido. Todas las mujeres asistentes recibieron además un pequeño obsequio.
La concejala delegada de Mayores, Inocencia Quintero, se dirigido a las personas mayores para manifestar que eran "un pilar básico de nuestra sociedad" y añadió que "todos debemos aprender de vuestra sabiduría y experiencia".
La concejala dijo asimismo que "desde el Ayuntamiento de Nerja siempre tendremos un gesto de agradecimiento hacia vosotros y trabajaremos por vuestros intereses y bienestar".
La concejala también agradeció las facilidades otorgadas por la dirección del restaurante Cueva de Nerja para la celebración del acto. Asimismo también agradeció la colaboración de Pastelería Ortiz y el Hotel Balcón de Europa. La confitería aportó los pasteles que se sirvieron en la merienda, y la dirección del hotel obsequió con un almuerzo a la pareja ganadora del concurso de pasodobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario