
Un equipo de 60 personas se han desplazado hasta la playa de Maro, donde semanas antes habría preparado las escenas que se han rodado hoy. Todo el trabajo ha sido coordinado por el Ayuntamiento de Nerja, ya que era necesario que la playa aparezca en la serie totalmente virgen, para lo que ha sido necesario retirar las boyas del balizamiento o las hamacas. Asimismo se ha contado con la participación de varias delegaciones municipales, como Limpieza, Playas, Policía Local y, muy especialmente, Protección Civil, ya que varios miembros de esta agrupación de voluntarios han colaborado activamente en el rodaje. Asimismo Protección Civil aportó una embarcación, una ambulancia y varios vehículos.
La colaboración del Ayuntamiento de Nerja también ha centrado la adecuación de un módulo de playa que ha sido utilizado como vestuario de los dos pequeños actores que han participado en el rodaje.
A partir de ahora la serie se rodará en un barco que ha partido desde Málaga. Posteriormente se grabará en Madrid y Huesca, estando previsto que el rodaje finalice a mediados de diciembre. La emisión de la serie, de tres capítulos, será en Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario