lunes, 5 de septiembre de 2011

Miguel Joven, Tito en la serie Verano Azul, ya es Embajador Turístico de Nerja

Miguel Joven, el inolvidable Tito de la serie Verano Azul, ya es Embajador Turístico de Nerja.  El nombramiento oficial ha tenido lugar en un acto celebrado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento. Miguel Joven ha estado rodeado por muchos amigos, entre ellos algunas de las actrices de la serie como María Garralón (Julia), Cistina Torres (Desi) e Ira Alonso (Eva). También han asistido al acto  su familia, así muchas personas seguidoras de la serie que se han desplazado desde diversos puntos de España.
El concejal de Turismo, Bernardo Pozuelo, leyó la moción aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos, mediante la que se nombró a Miguel Joven como Embajador Turístico 2011 y le impuso el Escudo de Oro de Nerja.  A continuación el primer teniente de alcalde, José Miguel García, le entregó el pergamino que acredita que título de Embajador Turístico.
Tras su nombramientoy firmar en el Libro de Honor, Miguel Joven manifestó que quiere aprovechar todo el poder mediático de su popularidad, su experiencia en el sector turístico y sus contactos con los medios de comunicación para atraer el público a Nerja, Dijo que el municipio "tiene alicientes turísticos más que de sobra para sorprender a todos los que nos visitan y Verano Azul tiene millones de seguidores en todo el mundo  por lo que aunar ese potencial y revertirlo en nosotros es nuestro principal objetivo".
Una vez finalizado el acto oficial, se procedió a la presentación la oficina "Tu verano azul en Nerja", ubicada en Puerta del Mar y que ofrecerá información centrada en la serie. El propio Miguel Joven, a partir del lunes, atenderá personalmente a todas personas que acudan a estas dependencias, que ocupan la antigua sede de la Oficina Municipal de Turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario